InformArte | 3 de Marzo de 2023
Queretaro.- Alejandro Nieto es originario y vive en Querétaro, pero jugó en las fuerzas básicas del Atlas y es el equipo de sus amores, solo que aquel 5 de marzo del 2022 en el estadio Corregidora tuvo que decidir entre desprenderse de los colores y sobrevivir. Hoy nos narra con cierta vergüenza algo que nunca, a decir de él, debió haber ocurrido.
Aficionado comparte su experencia
Los minutos transcurrían, mientras Alejandro junto a su esposa se encontraban con sentimiento de pánico, resguardados en el vestidor entonces comandado por Diego Cocca y todo el plantel de La Academia hasta después de las 20:00 horas, cuando se quitó la camiseta atlista y pudo conseguir vestimenta imparcial para salir de las instalaciones; en el exterior observó gente que esperaba a seguidores visitantes para seguir con las agresiones.
"Lo primero que hicimos fue quitarme la playera (de Atlas), yo duré como hasta las nueve de la noche ahí y siendo de Querétaro era imposible salir porque no traía otra playera abajo. Conseguí afortunadamente con un compañero de ahí una chamarra para poder salir, pero había gente todavía en los estacionamientos esperando a que saliera la gente local de Querétaro, pero que le fuera a Atlas y no estaban respetando familias ni a nadie, entonces en esta ocasión traen todo un tema de seguridad. El Fan ID no lo conocen allá, pero les están pidiendo cámaras, muchas cosas que todavía no tienen la infraestructura en el estadio", señaló Nieto.
Nieto agrega que días después de lo acontecido tuvo la valentía de salir orgulloso con su camiseta del entonces campeón, recibiendo buenos comentarios de los queretanos, quienes le dejaron en claro su apoyo y le hicieron ver que el ánimo en la ciudad no es de violencia ni mucho menos de odio hacia su adversario deportivo y dio a conocer que el club Gallo no tendrá apoyo cuando vengan, por lo menos al Jalisco.
ความคิดเห็น